Se dice que las personas venimos al mundo porque tenemos una misión, un objetivo o intentamos encontrar una razón a nuestra existencia. Puedo decir que con el correr del tiempo me voy dando cuenta cual es mi misión: disfrutar de cada día como si fuera el último, porque por cada segundo que deseamos no existir estamos dejando pasar grandes aventuras.

4 feb 2012

No te quedes junto a mi tumba ni llores; no estoy aquí. No estoy durmiendo ,soy miles de vientos que soplan, soy destellos diamantinos en la nieve, soy la luz del sol en el grano madurado, soy la suave lluvia de otoño, cuando despiertas en la quietud de la mañana, soy el vencejo que se eleva impetuosamente, entre tranquilas aves volando en círculos ,soy el suave brillo de las estrellas por la noche
no te quedes junto a mi tumba ni te lamentes,no estoy aquí. Yo no he muerto. Sigo contigo. Dentro de tí. 


...Te extraño abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario